LA REHABILITACIÓN DE CINCO CAÑADAS EN CANASTICA ASUME EL ALCALDE JOSÉ MONTÁS, ORDENA INICIO INMEDIATO CENTRO COMUNAL EN SEMILLAS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Marzo 2022).- Respondiendo a compromisos de 72 horas anteriores, el alcalde José Montás sostuvo encuentros presenciales con directivos de Juntas de Vecinos de Villa Progreso, Semilla y Canastica.


Hizo descensos junto a ingenieros contratistas y del ayuntamiento en lugares en que serán construidas obras y rehabilitadas otras.



En el vasto recorrido iniciado a las 9:30 de la mañana sabatina y concluido a las 12:30 de la tarde, Montás ordenó la construcción inmediata de un centro comunal en Semillas, obra consignada en el Presupuesto Participativo 2022.


Además recorrió el contiguo Villa Progreso acompañado de comunitarios, quienes le explicaron de las necesidades inmediatas para con el sector.



La jornada de fiscalización in situ, finalizó en el populoso sector de Canastica, en que constató la realidad de seis cañadas.


Dispuso realizar de urgencia los presupuestos para rehabilitarlas y en otros casos construirlos.



Montás estuvo acompañado de Olga  Decena, directora Administrativa del Ayuntamiento, Santiago García, asistente del alcalde en asuntos de ingeniería y el exconcejal Angry  Reynoso.



Además de dirigentes comunitarios liderados por Leonidas Cabrera (Calín).

No hay comentarios.: