NINGÚN DIRIGENTE DEL PLD ACUDIÓ AL VELATORIO DE LA LLAVE, PRESIDENTE COMITÉ DE BASE EN PUEBLO NUEVO, SAN CRISTÓBAL


Si, así como lo lees. Ha estado ausente el pésame ante el deceso de militantes y dirigentes peledeistas y de padres de algunos de ellos.


El caso más reciente es el de  Adolfo Tamarez Paredes (La Llave), quien murió ayer, viernes, en Pueblo Nuevo y ningún dirigente de los Comités Provincial ni Municipal estuvo en el velatorio ni en el cementerio.


Es más, durante los meses que permaneció en el Hospital Regional Juan Pablo Pina, no recibió ninguna ayuda para compras de medicamentos dw muchos que salieron "coronaos" en los 20 años de gobierno del PLD, con Leonel y Danilo.




Otro hecho fue el fallecimiento del profesor Fernando Uribe Silva (Kinley), padre del dirigente peledeista Nelson Uribe.


Por ante el féretro de Don Kinley, solo desfilaron los dirigentes del PLD, Oliver Santos y Nelson Guillén.


También el alcalde José Montás del oficialista PRM.

1 comentario:

  1. Ese señor era mi papa unos de los pocos dirigentes que sangraba por ese partido ,mi papa siempre admiro al señor Tommy Galán mas que un político era como un ídolo para el, pero esta es la hora que no hemos recibió ni siquiera un pésame de ningunos de los políticos del PLD y no es que estemos carentes de eso que pensábamos que esa dirigencia valoraba sus soldados de guerra ,pero nada de eso empaña la imagen de un hombre humilde y servidor en su comunidad . Adolfo Tamarez ( La llave)

    ResponderBorrar