PRESIDENTE DOMINICANO: "VAN PRESOS" LOS PARTICIPANTES EN FRAUDE CLONACIÓN DE TARJETAS DEL PROGRAMA SUPÉRATE DIRIGIDO A FAMILIAS VULNERABLES

BOCA CHICA, República Dominicana (14 Marzo 2022).- “Van presos” los participantes en un fraude de clonación de tarjetas del programa “Supérate”, aseguró este lunes a media mañana el presidente Luis Abinader.

 

Dijo que junto a ellos también serán encarceladas varias personas arrestadas en 10 allanamientos realizados la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público el viernes 11 de marzo.

 

Abinader reiteró que "en este Gobierno hay régimen de consecuencias; usted puede estar seguro que (...) sea quien sea, en ese y en cualquier caso, el que se robe un chele de este Gobierno va preso. Escuchen bien: preso".

 

El mandatario estima que este caso es "peor", por tratarse de un robo en un programa como este que, es para los que más los necesitan.

 

En visita al Club Juan Alberto Ozoria de La Caleta el mandatario explicó que debido a la facilidad con la que son clonadas las tarjetas con las bandas magnéticas, el Gobierno ahora exige "a cada uno de los proveedores (bancos) que entreguen la tarjeta más segura y cada vez vamos hacia más seguridad".

No hay comentarios.: