RAFAEL SALAZAR:" POR LA MENTE MÍA NO ESTÁ PASANDO ASPIRAR A SENADOR NI A NINGÚN OTRO CARGO"

SAN CRISTÓBAL, (República Dominicana (14 Marzo 2022). El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Rafael Salazar, declaró que está inmerso en trabajar para que su partido haga un buen Gobierno, por lo cual no ha puesto en agenda lanzar una candidatura como senador a cualquier otro puesto.


“Por la mente mía no está pasando aspirar a senador ni a ningún otro cargo. Eso lo dirán las circunstancias, dijo el también administrador de estatal Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


Entrevistado por Leonardo Ortiz y Martín Fermín en el programa La Mañana 002, a quienes les dijo que a lo que aspira es que el PRM se quede en el Gobierno y que haga una buena gestión.


Destacó que independientemente de las dificultades que ha tenido el país, generada por la pandemia de COVID-19 y la guerra de Rusia y Ucrania, el presidente Luis Abinader viene haciendo una excelente gestión.


Manifestó que en el proceso que se avecina, sus metas apuntan a trabajar para impactar positivamente en San Cristóbal y con ello lograr que Abinader pueda repetir como presidente en el 2024.


“Nosotros estamos trabajando para fortalecer al PRM. Todo el que quiera venir, no importa si es de una junta de vecinos, un partido político o un líder social que tiene liderazgo, bienvenido sea', agregó.


Destacó que el trabajo del PRM está enfocado en su compromiso social, para que la gente vea en el dirigente de esa organización política a una persona que está a su lado, para resolverles sus problemas.


“Queremos que la gente vea que no tenemos el mismo tipo de manejo que tuvieron las anteriores autoridades y que estamos dispuestos a luchar por San Cristóbal. Eso nos va a llevar a que el próximo proceso los resultados sean favorables”, puntualizó Salazar.

No hay comentarios.: