RECOPILA DIRECCIÓN ALTA TECNOLOGÍA DE LA POLICÍA VÍDEOS PARA APRESAR INVOLUCRADOS EN ASALTO A PAPÁ ANDÚJAR, PELOTERO DE LOS YANQUIS DE NUEVA YORK

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Marzo 2022).- La recopilación de videos por parte de la Policía Nacional para esclarecer el atraco y golpeadura al grandes ligas de los Yankees de Nueva York, Miguel (Papá) Andújar continúa.

 

Este lunes personal especializado de la Dirección Central de Alta Tecnología (DICAT) estuvo en el XVII Departamento de la Policía de esta ciudad.


Numerosos vídeos están siendo analizados para determinar quiénes fueron los atracadores del jugador de los Mulos del Bronx.

 

Papá Andújar fue atracado y golpeado la madrugada del miércoles cuando estaba en su finca en la comunidad de Ingenio Nuevo, acompañado de tres familiares.

 

Los dos delincuentes armados antes de penetrar a la finca desactivaron las cámaras de vigilancia y seguridad.

 

Despojaron a Andújar de una cadena valorada en siete mil dólares y 25 mil dólares.


También se llevaron la jeepeta Toyota Runner color negro, para evitar ser perseguidos, vehículo que dejaron abandonado a varios cientos de metros y en el interior los dos celulares que habían arrebatado al beisbolista.  

 

Además, le propinaron un “pistolazo” en la cabeza, por lo que recibió tres puntos de sutura.

 

El atraco al pelotero quien reside en Cañada Honda en la parte sur de la ciudad, provocó indignación en la población.

 

Insiste la familia deportiva, que el caso debe ser esclarecido sin contaminación para no dejar dudas.

 

 

 

  

No hay comentarios.: