REVELAN VÍDEO EN QUE "CÉSAR EL ABUSADOR" ACOMPAÑADO DE "JAQUE MATE" SALE DE LA CLÍNICA CAPITALEÑA EN QUE FUE OPERADO DAVID ORTIZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Marzo 2022).- Tras la revelación por Edward (Ed) Davis el excomisionado de la Policía de Boston contratado el 26 de agosto del 2019 por propio bigleaguer David Ortiz para investigar el atentado en su contra, ha surgido un vídeo en que es observado “César el Abusador” saliendo de la clínica de la Capital en que fue ingresado el expelotero. El narco está acompañado de Jaque "Mate".

 

El vídeo es de la noche del 10 de junio del 2019, fecha en que ocurrió el hecho.

 


David había sido baleado en una discoteca de la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

 


Davis afirmó el el expelotero de los Medias Rojas y hoy Inmortal de la Fama en el Beisbol de Estados Unidos fue mandado a matar por César Emilio Peralta (Cesar El Abusador).

 

César lo mandó a "limpiar" por el narcotraficante César El Abusador) en 10 de junio del 2019 porque este llegó a sentirse irrespetado por el «Big Papi», según un informe del excomisionado de policía de Boston, Ed Davis, después de una investigación privada de seis meses.

 


De acuerdo a los resultados de la investigación, publicados este sábado por el diario bostoniano Boston Globe,  el poderoso y políticamente conectado narcotraficante César “El Abusador” Peralta llegó a sentirse irrespetado por Ortiz, lo que lo llevó a poner una recompensa por la cabeza de Ortiz.

No hay comentarios.: