SAN CRISTÓBAL Y LOS YANQUIS DE NUEVA YORK RECLAMAN AUTORIDADES POLICÍA NACIONAL ESCLARECER ASALTO A PELOTERO MIGUEL ANDÚJAR

SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Marzo 2022).- El municipio de San Cristóbal reclama con firmeza del apresamiento de los delincuentes que atracaron y golpearon a Miguel (Papá) Andújar, jugador de los Yankees de Nueva York. Precisamente la gerencia del equipo que tiene su sede en El Bronx, de la Ciudad de Nueva York (NYC), da seguimiento al caso.


El asalto al grandesligas fue perpetrado por dos antisociales armados la madrugada del jueves cuando estaba en su finca en la comunidad rural de Ingenio Nuevo, en compañía de otras tres personas, incluyendo su padre.




La organización de los Yankees de Nueva York dan seguimiento a la situación en que fue afectado física y emocionalmente Papá Andújar.




San Cristóbal reclama del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then disponer a los servicios investigativos resolver el caso.

 

En el XVII Departamento de la Policía Nacional en esta ciudad hay un gran hermetismo y no han hecho referencia al caso.

 


El coronel Randolph Ceballos Nivar, comandante del Departamento de la XVII Compañía y el teniente coronel  Ruddy de La Cruz Polanco, encargado de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), no han emitido declaraciones en torno al curso de las investigaciones.

 

Papá Andújar fue despojado de una cadena valorada en siete mil dólares. También fue golpeado en la cabeza, y por la herida recibió tres puntos de sutura.

 

También de dos celulares y 25 mil pesos. Además de los dos delincuentes llevarse su jeepeta Toyota Runner, color negro, que fue dejada abandonada frente a Hogares Crea en la misma comunidad rural de Ingenio Nuevo.

 

Gran repulsa en toda San Cristóbal y otros lugares de la República Dominicana ha generado este acto vandálico contra en jugador de cuadro de los Yankees y outfielder ocasional.

 

San Cristóbal espera que el caso sea esclarecido y los que perpetraron la acción la vida del pelotero sean sometidos a la justicia.

 

 

 

Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director

 

 

 

No hay comentarios.: