ACCIONAR ABUSIVO POLICÍAS Y DIGESETT EN SAN CRISTÓBAL CONTRA CONDUCTORES LAS HAN CONVERTIDO EN PRINCIPALES OPOSITORES DEL GOBIERNO DE LUIS ABINADER

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Abril 2022).- Por accionar abusivo de policías y miembros de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre (DIGESETT) contra conductores de motocicletas y automóviles, se han convertido en los principales opositores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de San Cristóbal.

 

Los miembros de la DIGESETT tienen al “garate” a humildes padres de familia que tienen como única vía de sustento el motoconcho.

 

El asedio y las multas e incautaciones de las motocicletas por decenas son constantes cada día.

 


Lo mismo sucede con los policías, no escatiman esfuerzos para las incautaciones de las motos, sin importar que los conductores están al día con sus papeles.

 


Pero el acoso llega más lejos, profesionales son molestados cada día al regresar de sus trabajos, todos los días desde las cuatro hasta las seis de la tarde por los DIGESETT que son colocados en lugares estratégicos de la ciudad.

 

Las molestosas intervenciones de los policías y los DIGESETTS se han convertido en una “pandemia” en San Cristóbal, lo que está ocasionando un gravísimo daño a la imagen del Gobierno de Luis Abinader en el sector motococoncho y profesionales que regresan a sus casas luego de una ardua labor de trabajo.

 

 

 

Por RAMÓN GONZÁLEZ

 

 

No hay comentarios.: