DEPLORA ATLETAS ÉLITES DEL ATLETISMO DOMINICANO PRACTIQUEN EN BAYAGUANA POR MALAS CONDICIONES PISTA EN ESTADIO OLÍMPICO; CALIFICA A FRANCISCO CAMACHO COMO PEOR SECRETARIO DE DEPORTES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Abril 2022).- El periodista Geraldino González deploró que los atletas élites del atletismo dominicano, entre ellos los medallistas Marileydi Paulino y Yeancarlos Martínez tengan que practicar en Bayaguana, por las malas condiciones de la pista de calentamiento en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, en el Distrito Nacional.

 




Dijo que todo ello es por la incapacidad del ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien pasará a la historia como el “peor secretario de Deportes en la historia dominicana”.

 


En un reportaje de 9.06 minutos para el programa Objetivo 5, realizado por un periodista de Telemicro, se observan las malas condiciones en que está el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

Han convertido el amplia área interior del Centro Olímpico en lugar de depósito de chatarras.

 


El periodista Geraldino González invitó al presidente Luis Abinader realizar un recorrido por el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para que compruebe lo bochornoso del complejo inaugurado en 1974 para los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

No hay comentarios.: