HAY CINCO MIL MILLONES DE PESOS EN EL PRESUPUESTO NACIONAL PARA ALCANTARILLADO SANITARIO PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL, DICE JOSÉ MONTÁS A BLOQUES JUNTAS VECINOS MADRE VIEJA NORTE Y SUR

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Abril 2022).- Al recibir en su antedespacho al Bloque de Juntas de Vecinos de Madre Vieja Norte y Sur, el alcalde José Montás les garantizó que en el Gobierno de Luis Abinader los problemas neurálgicos que les afectan hace cerca de tres décadas, serán solucionados.

 

Hacía alusión el ejecutivo municipal a las inundaciones, construcción de aceras y contenes y el asfaltado de calles.

 

Montás escuchó durante tres horas las exposiciones de los voceros de los Bloques de Vecinos de esos sectores, a quienes admitió que son temas que preocupan al Ayuntamiento y a las autoridades y a los que les buscarán satisfactorias soluciones.

 

Dijo que en el Presupuesto General de la Nación ha consignados más de cinco mil millones de pesos consignados para el alcantarillado sanitario en la provincia de San Cristóbal.

 

Dijo que para que fluyan esos recursos ha sido autorizado el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, contratar operación de crédito público para ese proyecto de inversión específico.

No hay comentarios.: