JEFA DE LA DEA PARA EL CARIBE LLEGA A LA REPÚBLICA DOMINICANA

BOGOTÁ, Colombia (26 Abril 2022).- La jefa para el área del Caribe de la Administración de Control de Drogas (DEA) llegó a la República Dominicana coincidiendo con la más voluminosa sucesión de decomisos de cargamentos de cocaína realizados por las autoridades antinarcóticos dominicana en los últimos años.

 

La nueva jefa de la agencia antinarcótico de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), Denise Foster, con asiento en Puerto Rico, quien fuera designada en la posición en diciembre pasado luego de haberse desempeñado como agente especial en Detroit.

 

Foster tiene a su cargo las oficinas de la DEA en Puerto Rico, Islas Vírgenes, Barbados; Curazao, Guayana; Jamaica; Bahamas; Haití; Trinidad & Tobago y República Dominicana.

 

Antes de ser designada como jefa de la DEA para el Caribe, fue responsable en las oficinas de Detroit del Equipo de Investigaciones Financieras , el Escuadrón de Desvío Táctico, el Grupo de Operaciones Técnicas, el Grupo de Remoción de Activos, la Unidad de Apoyo Especial y la Unidad Administrativa/Fiscal.

No hay comentarios.: