JUAN REYNALDO PÉREZ PARDO: PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CUBANA DE BÉISBOL

LA HABANA, Cuba (12 Abril 2022).- La asamblea de la Federación Cubana de Béisbol (FCB) eligió como su nuevo presidente a Juan Reynaldo Pérez Pardo. La cita, a la que asistieron los titulares del Comité Olímpico Cubano (COC), Roberto León Richards, y del Inder, Osvaldo Vento Montiller, respectivamente, también aprobó la renovación del ejecutivo, integrado por 11 miembros.

 

Pérez Pardo, doctor en Ciencias de la Cultura Física, sucede en el cargo a Higinio Vélez Carrión, lamentablemente fallecido el 12 de mayo del pasado año a causa de complicaciones asociadas a la COVID-19.

 

«Su legado y lo que significa el beisbol para Cuba acrecientan el compromiso con que asumimos esta labor», dijo, en una breve intervención en la que destacó la labor de quienes sustentaron el trabajo durante estos meses, reportó Jit.

 

El encuentro, tercero en el proceso de renovación de las federaciones nacionales, fue organizado en la sede del COC y también eligió como vicepresidentes a los exdestacados jugadores Rodolfo Puente Zamora y Germán Mesa Fresneda.

 

El ejecutivo quedó compuesto por: Presidente: Juan Reynaldo Pérez Pardo. Vicepresidentes: Rodolfo Puente Zamora y Germán Mesa Fresneda. Secretario general: Carlos del Pino Muñoz. Tesorero: Luis Daniel del Risco del Río. Vocales: Margarita Mayeta Hierrezuelo, Eros Bernal Morales, Víctor José Cuesta Padrón, Yovani Aragón Rodríguez, Judith Langaney Marrero y Wilfredo Sánchez González.



Fuente: GRANMA  

No hay comentarios.: