LEONEL: EL GOBIERNO DE ABINADER ES COPISTA Y NO TOMA LAS MEDIDAS CORRECTAS PORQUE CREEN QUE TODO ESTÁ BIEN

SANTIAGO, República Dominicana (9 Abril 2022).- De “copista” fue de las cosas dichas por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, del gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Citó que el monorriel iniciado por el gobierno en esta ciudad, está contemplado en República Dominicana 2044, que presentó aquí cuando fue presidente de la República.

 

Leonel aseguró que desde el gobierno no han sido tomadas las medidas correctas porque creen que todo está bien.

 

Durante una reunión con sectores económicos y representantes de los medios de comunicación de Santiago y Espaillat, conversó sobre la crisis económica actual de la República Dominicana y los planes de desarrollo que se han elaborado localmente.

 

En el encuentro, Fernández dijo que el sector empresarial de Santiago siempre ha planificado la sociedad que quieren y, agregó que la planificación es aún más fundamental en estos tiempos, pues, “vivimos en un mundo caracterizado por la incertidumbre y la volatilidad”, subrayó.

 

Al responder una pregunta, sobre los desaciertos del gobierno al tomar decisiones, Fernández expresó que, “no estamos entendiendo que hay una crisis y no se toman las medidas para enfrentar la crisis porque creemos que estamos bien”.

 

Encabezó Fernández encuentros con importantes grupos económicos y de comunicación de las provincias Santiago y Espaillat.

 

Escuchó sus preocupaciones en torno a la situación actual de nuestro país.

 

No hay comentarios.: