LUIS ABINADER ADVIERTE PARA REFORMA CONSTITUCIONAL DEBE SER CONSENSUADA, NO VA A COMPRAR A NADIE NI VA A BUSCAR A NADIE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Abril 2022).- El presidente dominicano ha vuelto a defender su posición de que por ley se establezca que el Ministerio Público sea independiente, reafirmando que para eso quiere la Reforma Constitucional.

 

Lo hizo en un masivo encuentro con directores de medios de comunicación.

 

Añadió que, no quería otra cosa y que tampoco iba a buscar a nadie, ni comprar a nadie, que debe ser algo de consenso, señalando que si no se hace cada quien cargue con su responsabilidad.

 

El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidente Raquel Peña; los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Interior y Policía, Chu Vásquez; de Industria y Comercio, Ito Bisonó y de agricultura, Limber Cruz.

 

También los directores del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; de Estrategia y Comunicación, Homero Figueroa y de Prensa del Presidente, Daniel Garcia Archibald; José (Pepe) Vila del Castillo, Comisionado Ejecutivo para la implementación de los planes, estrategias y políticas de transformación y profesionalización del cuerpo del orden.

No hay comentarios.: