MINISTERIO DE DEPORTES NO PUDO MOSTRAR ACCIONES REALIZADAS A FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES VISITARON SEDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Abril 2022).- Funcionarios estadounidenses recibieron pocas informaciones de las realizaciones del Ministerio de Deportes (MIDEREC), en visita realizada a la sede de la cartera, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

 

El ministro Francisco Camacho, recibió la visita de Robert W. Thomas, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

 

Durante el ameno encuentro, Camacho y Thomas intercambiaron ideas acerca de cómo seguir mejorando el desarrollo de los atletas dominicanos.

 

“Estoy altamente agradecido con la visita generada por el señor Thomas; las puertas de la casa del deporte estarán siempre abiertas para tratar temas que favorezcan a nuestros atletas”, manifestó Camacho, durante el encuentro sostenido en su despacho.

 

De su lado, el diplomático estadounidense saludó el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos países, al igual que conocer de los programas deportivos impulsados por el Gobierno dominicano.

 

El encuentro también sirvió para que Camacho y Thomas intercambiaran impresiones con varios integrantes de las selecciones nacionales femenina de voleibol y masculina de taekwondo.

 

Del acto participaron Franklin De la Mota, viceministro Administrativo de Deportes, Junior Noboa, comisionado nacional de Béisbol y Cristóbal Marte, director del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol.

 

También William Swaney, cónsul general de la Embajada estadounidense y Timothy Brown, consejero interino para Asuntos Públicos entre otros.

No hay comentarios.: