PARA EVITAR MUERTES NIÑOS, SENADOR FRANKLIN RODRÍGUEZ ADVIERTE A MINISTRO DE DEPORTES FRANCISCO CAMACHO DEMOLICIÓN VERJA ESTADIO FÚTBOL "ROSENDO SEPÚLVEDA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Abril 2022).- El senador Franklin Rodríguez advirtió al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que si la cartera no derriba la pared perimetral oeste del campo de fútbol “Rosendo Sepúlveda” de San Cristóbal, procederá a derribarla para evitar que el colapso mate un niño de los cientos de hacen deportes y cruzan por la acera.

 

En una intervención en el hemiciclo, Rodríguez, manifestó que “esa pared está muy inclinada”.

 


“La intervención debió ser hace un tiempo por el Ministerio de Deportes”, manifestó el senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia de San Cristóbal.

 


 “Todos los días por la acera donde está la pared inclinada pasan todos los días más de 300 niños en que van que utilizar las instalaciones deportivas en las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola”, preciso el legislador mostrando un vídeo.

 

“Es un llamado que hago a ese Ministerio de Deportes a ver si por fin hace algo”, apostilló.

 

Afirmó que “es preocupante que esa pared esté a un hilo de caerse y no que queremos que aplaste a un sancristobalense, ni un ciudadano que esté pasando por ahí.”

 

“Si no ocurre junto al pueblo tumbaremos pared, para evitar una desgracia”, concluyó Rodríguez.

No hay comentarios.: