RAFAEL SALAZAR Y ELISEO ROMERO SUPERVISARON DEMOLICIÓN DE LA VERJA PERIMETRAL OESTE DEL ESTADIO DE FÚTBOL ROSENDO SEPÚLVEDA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Abril 2022).- En la noche sabatina fue la demolición de la casi colapsada verja perimetral oeste del estadio de fútbol “Rosendo Sepúlveda” y que mantenía en vilo a los transeúntes por la acera de la misma.

 

Los trabajos fueron realizados en la noche para evitar el caos en el transporte en la calle Pedro Renville, una de las más transitadas y que comunica con los sectores Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, Lavapie y Cañada Honda.

 

Rafael Salazar ponderó que el Ministerio de Deportes (MIDEREC) haya escuchado el clamor de las autoridades de San Cristóbal y del movimiento deportivo, principalmente de los futbolistas.

 

El también presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró que el “Gobierno del Cambio que encabeza el presidente Luis Abinader tiene un matrimonio indisoluble con el deporte en sentido general”.

 

Precisamente el ingeniero Salazar, quien es director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y Eliseo Romero, director Regional de Deportes estuvieron supervisando las labores de demolición de la verja.  

 

 

No hay comentarios.: