"A LA ACTUAL GESTIÓN DE LUIS ABINADER Y EL PRM NO LE PEDIMOS QUE HAGAN MILAGROS SINO QUE POR FAVOR NO NOS HAGAN RETROCEDER 20 AÑOS ATRÁS": EXPRESIDENTE DANILO MEDINA

AZUA, República Dominicana (22 Mayo 2022).- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, admitió este domingo que si bien es cierto que en dos años del actual gobierno de Luis Abinader no se pudo hacer todo, menos es que en ese tiempo se puedan “destruir” muchas cosas.

 

Manifestó que a la actual gestión de Gobierno del PRM no le piden que hagan milagros, sino que “por favor, no nos hagan retroceder 20 años atrás”.

 

También tengan la humildad de continuar lo que está bien.

 

Al encabezar un acto de juramentación denominada "Sumando Estrellaas", de más de 13 mil personas que pasaron a esa organización política, en su mayoría jóvenes y mujeres, el expresidente de la República defendió su gestión arremetiendo contra la actual.

 

El ex gobernante sostuvo que el presidente Luis Abinader pidió que le dieran tiempo para ejecutar acciones, asunto que según dijo él también comprende, sin embargo, acudió al refrán popular que dice: “cuando la fiesta va a ser buena desde la víspera se ve”.

 

La actividad en que habló Medina es parte de la agenda de juramentaciones del partido morado que se extenderá hasta el 31 de julio de este año.

 

La masiva actividad, en la que predominaron jóvenes, fue en el polideportivo de Azua.

 

En el acto estuvieron el secretario general del PLD, Charlie Mariotti y los miembros del Comité Político (CP), José Ramón Peralta, Rubén Bichara, Carlitos Pared Pérez, Juan Ariel Suero y Tommy Galán.

 

También el exsenador Rafael Calderón y Rafael Hidalgo, entre otros.

No hay comentarios.: