DANILO MEDINA: "EL PLD ES EL PARTIDO DE LAS GRANDES MAYORÍAS, DE LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA, QUE ESCUCHA Y QUE SABE GOBERNAR"

AZUA, República Dominicana (22 Mayo 2022).- En su primera aparición de masas en los últimos ocho meses, un motivado y sonriente Danilo Medina definió este domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como “el partido que sabe gobernar”.

 

“Seguimos viendo el partido de las grandes mayorías, el partido de la participación democrática, el partido que escucha y por supuesto el partido que sabe gobernar”, manifestó el presidente de la entidad opositora en la jura de más de 13 mil nuevos miembros.

 

La masiva actividad, en la que predominaron jóvenes, fue en el polideportivo de Azua.

 

Inició con la llegada del exgobernante, a las 10:44 de la mañana.

 

Medina recibió un diagnóstico del trabajo político realizado en Azua presentado por el presidente provincial Isaías Medina.

 

El dirigente político atribuyó el trabajo realizado con los nuevos integrantes del PLD “a la gran obra” de gobierno que encabezó el exmandatario.

 

También a que la provincia de Azua le está diciendo al país y al PLD que se siente en un solo clamor que en el 2024 esa organización política volverá al poder.

 

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua, tuvo la responsabilidad de la organización del acto.

 

En el acto estuvieron el secretario general del PLD, Charlie Mariotti y los miembros del Comité Político (CP), José Ramón Peralta, Carlitos Pared Pérez y Tommy Galán, entre otros.


No hay comentarios.: