ABEL MARTÍNEZ: DESDE EL PALACIO NACIONAL NO HAY AUTORIDAD MORAL PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DEL PAÍS, REPÚBLICA DOMINICANA VIVE SU PEOR MOMENTO POR LA INSEGURIDAD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Mayo 2022).- Al afirmar que la República Dominicana “vive su peor momento por la inseguridad”, Abel Martínez, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que desde el Palacio Nacional “no hay autoridad moral” para dirigir los destinos del país.

 

“Este es un gobierno que no escucha y actúa por impulso. Tenemos un gobierno sin timón y República Dominicana está zozobrando desde el gobierno central”, agregó.

 

Martínez, expresidente de la Cámara de Diputados manifestó que en la población “no hay confianza en el gobierno porque dice una cosa y dice otra”.

 

Entrevistado por Leo Ortiz para el programa “La Mañana 002”, dijo que la República Dominicana está en un estado de indefensión.

 

Preguntado por la no comparecencia del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then ante la Comisión Permanente de Seguridad de la Cámara del Senado, el alcalde de Santiago expresó: “más que asistir es la irresponsabilidad del gobierno encabezada por su presidente Abinader”.

 

“No hay garantías para la ciudadanía por la irresponsabilidad del Gobierno”, apostilló Martínez.

 

Criticó Abel, que el presidente Abinader usara como “bola de humo” lo de la Reforma Constitucional, para esconder la situación económica que padecen los dominicanos “con los altos precios de los alimentos y el desabastecimiento de medicamentos en las boticas populares”.

 

Tocando la situación de su partido, el ahora opositor PLD, dijo que la entidad ganará en primera vuelta.

 

“Estamos trabajando para ganar en primera vuelta. Estamos construyendo la fortaleza del PLD. Nosotros vamos a ganar en primera vuelta”, señaló.

 

Martínez encabezó cinco actividades en el municipio de San Cristóbal en que convocó a cientos de entusiastas peledeistas de su proyecto presidencial.

No hay comentarios.: