CADA DOMINGO, LA GRAN TAREA DEL PRM

 

Lo primero es entender y comprender que:

 

El Partido Revolucionario Moderno nace como negación histórica del  modelo de Partido Político  que ha  pernoctado en la República Dominicana  después de la muerte de Rafael Leónidas. De ahí, caminar por rumbo distinto y distante en el contenido programático y línea general, y saber promover, educar y orientar para un ejercicio ético y humanista de la actividad partidaria, es la gran tarea del PRM.

 

Lo segundo es tener claro que:

 

Las características del proceso que transita el Partido Revolucionario Moderno, obliga inscribir sus acciones en una filosofía de crecimiento, unidad y armonía, que sirva de plataforma a la estrategia de construir mayoría.

 

Lo tercero es caminar hacia:

 

La articulación de una gran alianza estratégica, ética, duradera y sincera con  la diversidad de la sociedad como forma y manera de enfrentar juntos los procesos electorales por venir, y de gobernar por el bienestar de la nación, mejorando la calidad de vida de la población.

 

Lo cuarto es saber:

 

Escoger dirigentes que tenga y puedan conectar con la sociedad y la población distante a la actividad política partidaria. La conexión con la sociedad deviene de la credibilidad y respeto, factores que generan natural CONFIANZA.

 

 

Por ELVIN SÁNCHEZ

El autor es abogado

No hay comentarios.: