CASO CERRADO PARA MUCHOS ASPIRANTES EN SAN CRISTÓBAL, RAFAEL SALAZAR ADELANTA QUE CANDIDATOS DEL PRM EN EL 2024 SERÁN LOS QUE GARANTICEN EL TRIUNFO EN ELECCIIONES MUNICIPALES Y CONGRESUALES

 


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Mayo 2022).- En un multitutinario de la dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar presidente provincial de la entidad oficial  dijo que los candidatos electorales en San Cristóbal "serán los que garanticen el triunfo".


"No pensemos en intereses particulares a regidores, diputados, alcaldes y senadores, pensemos en quienes en quienes oueden llevar al partido a la victoria en cada municipio, distrito, sección y la provincia", proclamó Salazar.


Habló en la más concurrida actividad realizada en el Club Ciro Pérez de esta ciudad en que la dirigencia provincial dió su apoyo a la reelección como presidente y secretaria general nacionales a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.


También a Eddy Olivares a la vicepresidencia nacional.


En la actividad estuvieron el diputado Nelson de la Rosa, presidente del PRM en el municipio de San Cristóbal y Enrique González, secretario general y el alcalde José Montás.


También los diputados Gustavo Lara, Frank Paulino y Otoniel Tejeda.


Los alcaldes de los Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua y Hatillo, Osvaldo Rodríguez, Jorge Carela y Esperanza de Dios.


Asimismo, los concejales Mery Aquino, José Fructuoso, Jorge Hiche y Manuel Ramírez.

No hay comentarios.: