CONTÓ CON ANUENCIA DE PALIZA EL ANUNCIO DE SALAZAR QUE "CANDIDATOS ALCALDES, LEGISLATIVOS Y DISTRITALES EN SAN CRISTÓBAL SERÁN LOS QUE GARANTICEN EL TRIUNFO AL PRM EN LA PROVINCIA"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Mayo 2022).- La iniciativa política a dos años de los comicios municipales y legislativos ha sido expresada clara y explícita. Lo manifestado por Rafael Salazar, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, de que los candidatos que llevará la entidad oficial para los comicios congresuales y municipales serán los que “garanticen el triunfo” es la decisión de las altas esferas de la dirección.

 

Y esas palabras de Salazar tienen valor irrefutables porque fueron ante el presidente y secretaria general nacional del oficialista PRM.

 

Si Salazar lo dijo fue con la anuencia y apoyo de Paliza y de Carolina.

 

El que quiera escuchar que escuche…el que quiera oir que oiga y el que quiera llorar que llore… porque la determinación ha sido tomada y no hay marcha atrás, porque es la garantía de la reelección de Luis Abinader en el 2024.

 

Y en eso está completamente unificada la máxima dirección política del PRM y el presidente de la República.

 

 

 

Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director

No hay comentarios.: