CRISTIAN CEBALLOS ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA NACIONAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DESTACA TRAYECTORIA SERVIDORA PÚBLICA DE DOÑA MILAGROS ORTIZ BOSCH

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Mayo 2022).- Cristian Ceballos, aspirante a la presidencia Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), destacó la trayectoria como servidora pública de Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidente de la República y exsenadora por el Distrito Nacional.

 

Manifestó que el homenaje tributado por la Cámara de Diputados en esta gestión de Alfredo Pacheco es un merecido reconocimiento a una mujer que como José Francisco Peña Gómez han abrazado la política como un sacerdocio.

 

Ceballos participó junto a Winston Lucas Vargas, aspirante a liderar el Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno y Daisy J. Fernández, candidata a la presidencial del CARD  en el Distrito Nacional,  y su asistente personal Heuris Santos en el tributo a Ortiz Bosch.

 


La Cámara Baja reconoció este martes la trayectoria política y aportes a la institucionalidad democrática de la reconocida dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y directora general de Ética e Integridad Gubernamental, doña Milagros María Ortiz Bosch.

 

El acto celebrado en el Salón Hugo Tolentino Dipp de la Cámara Baja lo encabezó el presidente de ese órgano Alfredo Pacheco junto a diputados de todos los partidos y personalidades de la vida nacional.

 

Pacheco manifestó que todavía se sienten los pasos de Ortiz Bosch desde aquella vez que laboró en el Congreso Nacional, y que, cuando fue senadora del Distrito Nacional pudieron impulsar unidos importantes leyes que han dejado una huella indeleble en la dominicanidad.

No hay comentarios.: