DEDICADO A MINISTROS DE OBRAS PÚBLICAS E INDUSTRIA Y COMERCIO TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL DE LA PONY LEAGUE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (26 Mayo 2022).- La Serie del Caribe de Béisbol Infantil 2022, que será realizada en esta ciudad del 22 al 26 de junio, con la participación de 12 países, es dedicada a los minitros de Obras Públicas e Industria y Comercio, Deligne Ascensión y Víctor (Ito) Bisonó.


Lo informó el presidente del Comité Organizador, José Montás, alcalde del municipio de San Cristóbal. 


Aruba, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Venezuela, son los países que estarán participando de este Torneo.


Montás aseguró que el equipo conformado para organizar esta actividad tiene la tarea de realizar el mejor evento deportivo infantil de la historia de San Cristóbal. 


Además, incluyó la Serie del Caribe Pony 2022 dentro de las actividades de celebración del bicentenario de la fundación de San Cristóbal. 


Mientras que Báez presidente de la Pony Béisbol Dominicana invitó a los sancristobalenses asumir este evento como propio, porque pondrá en alto el nombre del país y de la provincia sureña.

El CO está presidido por el  alcalde de San Cristóbal, José Montás. Como vicepresidentes figuran la gobernadora provincial, Pura Casilla; el subdirector de Proindustria, Cristian Ceballos; el vicepresidente de la Pony Béisbol Dominicana, German Martínez y Angry Reynoso. 


El secretario general del CO es Cristian Hernández, director general de Mipymes; mientras la dirección técnica la encabezarán, Denia Cuello y Rafael Perdomo.


También forman parte Evelio Lantigua, Pura Valentín, Carolina González, Railesy Germosen, Lino Tejeda y Walky Lara, Ramón González y Yaniris Febrillet. 


No hay comentarios.: