EXDIPUTADO LUISÍN PUELLO VALORA DESEMPEÑOS DE ABINADER Y SALAZAR Y MUESTRA INSATISFACCIÓN POR LA AUSENCIA DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A PROBLEMAS PERENTORIOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Mayo 2022).- El veterano dirigente político y cuatro veces diputado Luis Puello Domínguez (Luisín), mostró insatisfacción por la ausencia de las autoridades municipales a los problemas perentorios.

 

Valoró el dirigente reformista el accionar del presidente Luis Abinader y del director de la EGEHID, Rafael Salazar.

 

“Fíjate, el presidente de la República que nosotros tenemos en estos momentos, es una persona que hasta el día de hoy está bien intencionada”, dijo Luisín Puello.

 

Agregó que el mandatario “está muy preocupada por los problemas nacionales y es una persona completamente abierta”.

 

“Empero, los políticos que tenemos en el municipio de San Cristóbal no están enfrentando los problemas como tiene que ser”, afirmó entrevistado en el programa “La Mañana 002” que produce Leonardo Ortiz.

 

Manifestó que “Salazar es una persona que queremos mucho y esperamos que salga bien, porque está trabajando en todo el país. Los que son de aquí no se dejan ver”.

Deploró el exdiputado que la población de San Cristóbal está fuera de todos los problemas.

 

“Tenemos que pensar en el futuro de San Cristóbal, y hacer de San Cristóbal la ciudad que queremos”, apostilló Puello Domínguez.

No hay comentarios.: