GREGORY POLANCO REMOLCA DOS PARA GUIAR A GIGANTES DE YOMIURI A TRIUNFO EN JAPÓN

TOKIO (20 Mayo 2022).- El dominicano Gregory Polanco conectó hoy dos imparables en el triunfo en extrainnings de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin (6-2) en el principal torneo beisbolero de Japón.

 

En el Estadio Koshien de la ciudad de Nishinomiya, Polanco cerró la noche de 4-2 y elevó su promedio a .287, para mantenerse como una de las piezas claves del plantel capitalino, que –esta vez- necesitó 12 capítulos para apuntarse el triunfo.

 

Por los ganadores, el pitcher Rubby de la Rosa (Dominicana) aceptó un cuadrangular en apenas un tercio de labor, por lo que sus números fueron afectados y ahora exhibe 2.61 de efectividad.

 

Una jornada para el olvido vivió el igual quisqueyano Jefry Marte (5-0), de Hanshin, al irse en blanco, mientras su compañero de equipo y compatriota Raúl Alcántara (1-1, 3C, 4H) cargó con el revés en su historial.

 

La armada latina cobró protagonismo a través del exlimayorista cubano Adeiny Hechavarría, quien sumó de 4-3, anotó una carrera y remolcó a dos compañeros en la victoria de Marinos de Lotte sobre Halcones de SoftBank (8-1).

 

De acuerdo con la página www.beisboljapones.com, Hechavarría elevó su promedio a .236, al tiempo que su connacional Leonys Martín (.162), otro con experiencia en las Grandes Ligas de Estados Unidos, terminó de 3-1 en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Por el SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial (.295) ligó de 3-2 y su coterráneo Alfredo Despaigne (.000) mantuvo el divorcio con los imparables, al poncharse como emergente.

 

La fecha dejó, además, saldos positivos para Estrellas de DeNA, Carpas de Hiroshima y Búfalos de Orix sobre Golondrinas de Yakult (3-1), Dragones de Chunichi (11-5) y Águilas de Rakuten (1-0), respectivamente.

No hay comentarios.: