LO DIJO COMO DIRIGENTE Y AHORA COMO ASPIRANTE PRESIDENCIAL; GUIDO GÓMEZ MAZARA AFIRMA GOBIERNO DEL PRM DE LUIS ABINADER ES DE "POPIS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Mayo 2022).- El 22 de febrero, el dirigente perremeista Guido Gómez Mazara manifestó que el gobierno que encabeza Luis Abinader es “de popis”.

 

Y 74 días después Guido lo ha manifestado nuevamente, ahora como aspirante del partido de gobierno.

 

Gómez Mazara afirmó que en esa organización política, la cual gobierna actualmente, existe una “popicracia”, a la vez que recalcó que la República Dominicana tiene un nuevo desafío por la exclusión de sectores populares por grupos élites.

 

El político reflexionó que no es un componente nuevo en la lucha política dominicana, ver la competencia a través del prisma de las clases sociales, calificándolo como dañino.

 

El exconsultor jurídico dice que la competencia entre las clases sociales construye un perfil y se opaca a ciertos grupos por otras élites o denominados “popis”.

 

“Si queremos preservar el modelo social dominicano, que está corroído, hay que establecer un modo de gobernar más cercano a la gente”, sostuvo.

No hay comentarios.: