LOS ACTOS INICIO DEL BICENTENARIO DE SAN CRISTÓBAL DADOS A CONOCER POR EL COMITÉ ORGANIZADOR

 


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Mayo 2022).- Un solemne tedeum de Acción de Gracias en la Iglesia “Nuestra Señora de Consolación” a cargo del obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles Pere y una conferencia magistral en el mismo templo que será dictada por Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional (TC), forman parte de las actividades oficiales en la apertura de celebración del Bicentenario de San Cristóbal del nueve de junio.


La programación de los actos inaugurales fue dada a conocer este miércoles por el Comité Organizador (CO) que encabeza el alcalde José Montás.


Los eventos inician a partir de las ocho de la mañana con el izamiento de la bandera nacional en la explanada del Ayuntamiento Municipal, en que participarán cadetes de las Fuerzas Armadas dominicana.


Cinco minutos más tarde será depositada una ofrenda floral en honor a los sancristobalenses que ofrendaron sus vidas por la Patria.


A las 8:10 de la mañana, será la lectura de la Proclama de la Conmemoración del Bicentenario de la elevación de San Cristóbal a la categoría de “Común”.


A las 9 de la mañana será el solemne tedeum de Acción de Gracias y a las 10 la conferencia magistral.


Una hora después habrá la lectura de la Proclama del Bicentenario por las calles de la Ciudad de San Cristóbal, al son de música de la Banda Municipal.


Al mediodía habrá un almuerzo dedicado por el alcalde a los invitados especiales.


 A las seis de la tarde será la puesta en circulación del libro de Ramón Puello Báez, en los salones de la Gobernación Provincial.


Dos horas más tarde, habrá un espectáculo artístico cultural y concluye a las nueve con un show musical popular.

No hay comentarios.: