MUERE RECONOCIDO COMEDIANTE COLOMBIANO "MANDÍBULA" POR COMPLICACIONES RESPIRATORIAS

BOGOTÁ, Colombia (27 Mayo 2022).- Falleció Marcelino Rodríguez, más conocido como “Mandíbula”, reconocido humorista colombiano.

 

Las primeras informaciones reveladas por algunos medios de comunicación confirman que la muerte del comediante habría sido por complicaciones respiratorias, pues hace pocos días se había contagiado de Covid-19.

 



La primera vez que “Mandíbula” debutó en la televisión colombiana fue hacia 1997, en un especial de Halloween que el programa Sábados Felices realizó para ese entonces, y desde ese momento, el humorista emprendió una carrera exitosa, haciendo reír a millones de colombianos durante tres décadas.

 

Han sido varios los pronunciamientos hasta el momento, incluido el de la humorista Patricia Silva. “Se nos fue nuestro mounstrico de la televisión. Falleció a las 5 y 5 de la mañana y se siente mucha tristeza, pero también mucho descanso de saber que ya no va a sufrir más y bueno, son muchas alegrías, recuerdos, giras, viajes... uff, un montón de recuerdos increíbles quedan de este gran amigo de tantos años”, expresó Silva.

 

Con 71 años, “Mandíbula” falleció aproximadamente a las 5 de la mañana de este viernes 27 de mayo, aunque no era la primera vez que presentaba complicaciones de salud graves, pues en 2013 fue diagnosticado con alzheimer, enfermedad que lo obligó a retirarse de le televisión.

No hay comentarios.: