REPERPERO EN PLD DE SAN CRISTÓBAL PORQUE EL PROPIO PARTIDO OPOSITOR RECOMENDÓ MIEMBROS DEL PRM PARA JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Mayo 2022).- Un tremendo reperpero se ha armado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta provincia por la inscripción de los miembros en la Junta Municipal Electoral (JME) local, sin el aval de la dirigencia.

 


De acuerdo a informes llegados a este medio digital, por recomendaciones del PLD fueron designados en la JME tres destacados abogados, pero dos de ellos no tienen vinculación con la entidad opositora.

 

Los designados son Rafael Medina González, como primer vocal, quien tiene vinculación con el PLD pero tiene quebrantos de salud.

 

Los otros dos son María Altagracia Castillo Sánchez, primer suplente, Carlos Manuel Rivas Ogando, segundo suplente, ambos de reconocida militancia perremeista.

 

El doctor Manolo Hernández Carmona, fue escogido para presidir la Junta Electoral de San Cristóbal.

 

Mediante la Resolución 011-22 que dispone la conformación de las 58 Juntas Electorales el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) los escogió a unanimidad.

 

Otros integrantes son Hernán Heriberto Mejía Rodríguez, primer suplente y Juana de Jesús, segundo suplente, todos con vínculos con el partido oficial.

 

Los demás integrantes de la JME son Enrique Díaz Franco, segundo vocal, Leonarda Díaz Peña, primer suplente y Manuel Aquiles Adames, segundo suplente.

No hay comentarios.: