ABINADER LE TIRA CON FUERZA A LEONEL Y DANILO A QUIÉNES DEFINIÓ COMO "SEÑORES DEL PASADO" QUE NO RESOLVIERON PROBLEMAS DE INFLACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Junio 2022).- Como "señores del pasado" que no resolvieron problemas de la inflación, la seguridad ciudadana o la reapertura tras la pandemia, definió este domingo el presidente Luis Abinader a los exmandatarios Leonel Fernández y Danilo Medina.


El jefe de Estado aseguró que esa situacione ha sabido afrontar su gestión de gobierno perremeista.


En un discurso desede el Palacio de los Deportes "Virgilio Travieso Soto" en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el mandatario afirmó que la oposición pretende dar lecciones sin dar ejemplo, al precisar que ningunos aportaron soluciones a los problemas nacionales.


Le sugirió a la oposición a que aporte para buscar soluciones a los problemas que afectan el país o de lo contrario "que se aparten".


Abinader tomó la jura a las nuevas autoridades nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general, respectivamente.



No hay comentarios.: