DANILO MEDINA ADVIERTE QUE "UNOS POCOS VIOLENTOS NO LOGRARÁN MANCHAR EL BUEN NOMBRE DE UN PUEBLO ALEGRE, LABORIOSO Y HOSPITALARIO COMO LA REPÚBLICA DOMINICANA"

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana (12 Junio 2022).- El expresidente Danilo Medina advirtió este domingo que “unos pocos violentos no lograrán nunca manchar el buen nombre de un pueblo alegre, laborioso y hospitalario como la República Dominicana.

 

“Recordemos a todos aquel que quiera escucharnos que nuestro país y nuestra gente son mucho más grande y poderoso que cualquier crisis y cualquier tragedia”, proclamó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el techado de Sabana Perdida en que juramentó a 19 nuevos miembros.

 

“Salgamos ahí afuera a llevar paz, esperanza y unión”, prosiguió Medina.

 

Añadió que “nuestro país necesita recuperar la paz y tranquilidad. Necesitamos la colaboración de todos. Quiero pedirles a cada uno de ustedes y a todos los peledeistas que sean en todo momento y lugar ejemplo de respeto y concordia.”

 

“Veamos más allá, enfoquémonos en lo que realmente importa, en todo lo que nos une como pueblo y seres humanos. Hagamos un alto en el camino y pensemos únicamente en el bien del país”, dijo.

No hay comentarios.: