LEONEL ES UN "ALIADO" DEL PRM Y "AMBOS SON UN BINOMIO", AFIRMA CHARLIE MARIOTTI, SECRETARIO GENERAL DEL PLD

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana (12 Junio 2022).- Leonel Fernández es un “aliado” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ambos son “un binomio”, aseguró este domingo, el Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

“Un ex compañero que no sabe perder dividió nuestro partido y se alió con el PRM, lo critica algunas veces, pero son aliados, son un binomio”, manifestó Mariotti, en el acto de juramentación de 19 mil nuevos miembros en Santo Domingo Norte en su mayoría jóvenes, en el multiuso de Sabana Perdida, en actividad liderada por Danilo Medina, presidente del PLD.

 

“Salgan a las calles y las redes y no tengan miedo y digan donde quieran: ¡Yo soy Peledeista!”, llamó Mariotti a los nuevos miembros de la organización de la estrella amarilla.

 

Mariotti dijo a los nuevos juramentados: “Llegan ustedes a su segundo hogar, sientan el PLD como una segunda casa, sientan el PLD como una oportunidad, aprovéchenla con dedicación, con sentido de compromiso y sobretodo con trabajo. ¡Bienvenidos jóvenes!.”

 

También les instó a que “vayan a la consulta, voten por uno o una de nuestros aspirantes porque estaremos abriendo una posibilidad real para reencausar la República Dominicana. No se lleven de cantos de sirenas. EL PLD tendrá candidato o candidata.”

No hay comentarios.: