RECIBE APORTE 20 MILLONES DE PESOS; CONCILIO EVANGÉLICO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS BENDICE AL PRESIDENTE, MINISTROS Y DEMÁS FUNCIONARIOS Y PIDE A DIOS POR SALUD DE ABINADER"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Junio 2022).- Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios recibió el certificado de la liberación por un monto de RD$20 millones de pesos al, para la construcción de la iglesia que también le servirá como un Centro de Convenciones.

 

“Queremos bendecir al presidente Luis Abinader, a los ministros y demás funcionarios que lo acompañan, para que continúe desarrollando su agenda de trabajo, pedimos salud y que Dios guarde su día a día”, manifestó al superintendente de la organización, Nérsido Borg Cedeño.

 

El aporte fue entregado en un breve acto por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en nombre del presidente Luis Abinader, al superintendente de la organización, Cedeño.

 

En el acto estuvo también el pastor Dio Astacio, director del Consejo de Gestión Presidencial.

 

El ministro Paliza habló del compromiso del gobierno de apoyar a las iglesias dominicanas en su labor de procurar la paz, bienestar y serenidad del pueblo dominicano, pero también de crear espacios para actividades por y para la familia.

 

“Queremos ayudar para que cada dominicano y dominicana tenga una vida más integral”, afirmó Paliza.

 

La iglesia se construye en la sede central del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios ubicado en la autopista Duarte.

No hay comentarios.: