DIRIGENTE DEL FRENTE DEPORTIVO PRM EN SAN CRISTÓBAL DEPLORA MIEMBROS NO HAN LOGRADO EMPLEOS EN MIDEREC PORQUE DIRECTORA LOS HA DADO DE MANERA UNIPERSONAL A ALLEGADOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Junio 2022).- Ramón Sánchez Lorenzo, dirigente provincial del Frente Deportivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal deploró que a dos años de gobierno, en el Ministerio de Deportes no hay nombrado a un miembro del organismo.


Dijo que los nombramientos que hay en la provincia los ha tramitado ha sido la directora provincial (Arelis Brito) de manera unipersonal sin consultar al Frente Deportivo del PRM.


Manifestó que no conoce a ninguno de los nombrados por recomendaciones de Brito.


Entrevistado por Leonardo Ortiz en el programa “La Mañana 002”, admitió que “no se ha podido satisfacer las necesidades de los dirigentes deportivos a nivel de la provincia.”


“No ombe no, no han nombrado”, dijo lastimosamente Chiche Sánchez Lorenzo.


Reconoció que el Frente Deportivo “es muy importante que tenemos que prestarle atención.”


Reconoció que hay un gran disgusto en el Frente Deportivo del PRM en San Cristóbal por la manera absolutista como se desenvuelve la directora provincial.


“No queremos ningún tipo de fricción ni de conflicto con la directora provincial por ello llevamos una comunicación al viceministro Kennedy Vargas exponiéndole la situación”, agregó.


Señaló que otras comunicaciones en ese mismo tenor fueron en enviadas a las autoridades locales del PRM.

No hay comentarios.: