EN CASCO URBANO CIUDAD SAN CRISTÓBAL INSTALAN CUERPOS SEMAFÓRICOS EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y EL INTRANT

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Junio 2022).- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), continúan con la instalación de cuerpos semafóricos en la ciudad.


“Estamos muy optimista con este Plan Vial de Movilidad del municipio de San Cristóbal, porque es algo que por años los munícipes esperaban, debido al gran crecimiento que ha experimentado este municipio y consecuentemente el incremento del parque vehicular”, dijo el alcalde José Montás.


El AMSC y el INTRANT se implementarán nuevas acciones como la intervención de puntos críticos en diferentes avenidas. 


Las intervenciones de la señalización e intervención de puntos críticos “responden a levantamientos técnicos realizados por el INTRANT y esta alcaldía de San Cristóbal”.


Han identificado ambas instituciones la puesta en funcionamiento de pares viales en el casco urbano, calmado de tráfico, así como la instalación de cuerpos semafóricos, señalización e intervención de puntos críticos e implementación del programa Entornos Escolares Seguros”, entre otros.


Esas ejecutorias en favor de la movilidad de esa localidad, son implementadas nuevas acciones como la intervención de puntos críticos en diferentes avenidas.

No hay comentarios.: