FUTBOLISTA PIQUÉ Y CANTANTE SHAKIRA CONFIRMAN SEPARACIÓN

MADRID (4 Junio 2022).- Tras días de rumores por una presunta crisis sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, la pareja confirmó hoy su separación.

 

De acuerdo con el periódico español El País, el dúo emitió una comunicación escrita en la que solicitaron privacidad y comprensión.

 

 “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el escrito.

 

La pareja se conoció poco antes de la Copa Mundial de fútbol celebrada en Sudáfrica en el 2010, en el cual Shakira interpretó el popular éxito Waka Waka, mientras que el futbolista formaba parte de la selección de España que eventualmente se alzó con la copa del mundo ese año.

 

En los pasados días trascendió que el dúo atravesaba uno de sus momentos más difíciles y es que según distintos medios internacionales, la pareja estaba "al borde de la ruptura". Según se reportó, el futbolista estaba viviendo desde hace unos días en su casa de soltero.

 

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez indicaron a través de su podcast ‘Mamarazzis’ que Piqué le fue infiel y que Shakira lo descubrió engañándola.

 

Entretanto, un tribunal en España desestimó la apelación de Shakira en un caso de fraude fiscal, allanando el camino para un juicio, después de que un juez concluyera previamente que había pruebas suficientes para sugerir que la estrella del pop pudo haber eludido sus obligaciones fiscales con el gobierno.

 

El caso llegó a los titulares por primera vez en diciembre de 2018 después de que los fiscales españoles acusaran a la cantante de no pagar US$15.5 millones en impuestos sobre los ingresos obtenidos entre 2012 y 2014.

 

Shakira, de 45 años, negó haber actuado mal cuando testificó en junio de 2019.

 

No hay comentarios.: