CAMBIOS EN EL ALTO MANDO DE LA POLICÍA NACIONAL CON NUEVO SUBDIRECTOR, INSPECTOR GENERAL Y EN ASUNTOS INTERNOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2022).- Antes de viajar a la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California, el presidente de la República Luis Abinader emitió el decreto 300-22, mediante el cual hizo cambios en posiciones de importancia de la Policía Nacional.

 

En el indicado edicto designó al general Julio César Betances Hernández como subdirector general de la Policía Nacional.


 Sustituye a su par Orison Laurence Olivence Minaya, designado por el decreto 656-21, en su artículo número dos, de fecha 17 de octubre del año 2021.

 

Del mismo modo, el general Pedro E. Cordero Ubrí como inspector general de la Policía Nacional, en sustitución del general Claudio Peguero Castillo.

 

Mientras que el general Francisco Osoria de la Cruz, en la dirección Central de Asuntos Internos. Sustituye al general Andrés Modesto Cruz Cruz.

 

Las disposiciones del presidente Abinader están en las atribuciones que le confiere el artículo 128 de la Constitución, así como la Ley 590-16, Orgánica de la Policía Nacional.

 


No hay comentarios.: