NECROPSIA A CADÁVER DE ORLANDO JORGE MERA FUE REALIZADA EN MORGUE DEL CEMENTERIO CRISTO REDENTOR

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Junio 2022).- Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) trasladaron el cadáver Orlando Jorge Mera a la morgue del cementerio Cristo Redentor en donde le practicaron una necropsia.

 

El ministro de Medio Ambiente fue muerto de siete balazos por su amigo de infancia Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota.


El confeso autor del asesinato de Jorge Mera, ocurrido la mañana de este lunes está bajo control del Ministerio Público.

 

El Ministerio Público explicó que Cruz de la Mota, de 56 años de edad, cometió el hecho en el despacho de Jorge Mera, ubicado en el Ministerio de Medio Ambiente, en la avenida Luperón, de esta capital, y luego huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

 

En el templo religioso, Cruz de la Mota entregó la pistola a un cura a quien le explicó que había cometido un crimen, aunque sin identificar a la víctima.

 

En cuanto tuvo noticia del hecho, la procuradora general de la República, magistrada Miriam Germán Brito, dispuso que un amplio equipo de fiscales, encabezado por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público, se presentara al lugar del hecho en las instalaciones de Medio Ambiente.

No hay comentarios.: