PAUTADO PARA JULIO, POSPUESTO REENCUENTRO DE LOS SANCRISTOBALENSES EN NUEVA YORK

NUEVA YORK (18 Junio 2022).- El Reencuentro Sancristobalense en el estado de Nueva York, pautado para este 2022 ha sido cancelado.


Había sido anunciado luego de la suspensión por tres años consecutivos por la pandemia de la COVID-19.


Este acto en que comparten los nacidos en la provincia sureña de San Cristóbal, en la República Dominicana es realizado en el Parque Franklin Delano Rossevelt, en el Bronx, Nueva York.




“Estimados amigos: Por medio de la presente, informamos que a pesar del tiempo y mucho esfuerzo invertido, hacemos de público conocimiento la cancelación de el Reencuentro Sancristobalense para este julio 2022”, expresa la comunicación.


Agrega que “el motivo de la cancelación se debe a que aún existen restricciones impuestas por la administración del parque por motivo de la pandemia y consistentes con sus reglas y regulaciones, Más de 300 personas clasificaría como un evento especial y lamentablemente no se llegó a un acuerdo”.


“Lo que buscamos no es solamente que las áreas asignadas se encuentren cerca y en perfectas condiciones para su comodidad, sino la seguridad y salud para todos”, concluye la comunicación.


No hay comentarios.: