VICEPRESIDENTE EJECUTIVO CÁMARA COMERCIO AFIRMA QUE "EN TÉRMINOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SANTIAGO ESTÁ VIVIENDO EN SU MEJOR MOMENTO"

SANTIAGO, República Dominicana (3 Junio 2022).- “El sector de zonas francas ha roto records en la generación de nuevos empleos y se está acercando a 189,000 empleos, nos estamos acercando al pico que tuvo en su mejor momento”, aseguró este viernes Fernando Puig, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

 

Puig tocó el tema de los aportes del sector empresarial de la Región Norte al Producto Interno Bruto (PIB) y su retribución en obras en el Cibao.

 

Manifestó que “en resumen nos atrevemos a decir que Santiago en términos de inversión pública está viviendo en su mejor momento”.

 

El dirigente empresarial fue entrevistado en el Café de Diario 55.

 

Preguntado en cuanto a la posición de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) con el tema haitiano y su regularización como tal, indicó que es muy sensible, no solamente inmigración haitiana, sino también otras, es el Estado que lo debe regular.

 

Hay que establecer un régimen migratorio y cumplirlo, apostilló Puig.

No hay comentarios.: