A ROCHY RD, DENOMINADO LÍDER DE LOS WAWAWA SEGUIRÁ EN PRISIÓN, CORTE LE RECHAZA PEDIDO LIBERTAD CONDICIONAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Julio 2022).- Aderly Ramírez Oviedo, el popular Rochy RD, el denominado "líder de los Wawawa" seguirá en prisión, luego de la decisión la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, que dispuso esta tarde el mantenimiento en prisión del exponente urbano.

Rochy cumple este jueves 22 de su apresamiento, pero fue el primero de mayo cuando le dictaron los tres meses de prisión preventiva. Está acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

El tribunal, presidido por José Arias Madera, tomó la decisión al rechazar un recurso de apelación interpuesto por los abogados de Rochy RD.

Al preso preventivo lo acompañó el salsero Yiyo Sarante y el cantante urbano conocido como "Onguito".

A la audiencia asistieron un grupo de fanáticos del artista que vociferaban que dejaran en libertad.

 Rochy RD fue apresado el pasado viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.

No hay comentarios.: