ABINADER ENTREGA TRES MIL OCHO TARJETAS DE MIL 650 EN MUNICIPIO DE SÁNCHEZ QUE TIENE POBLACIÓN DE MÁS AL MENOS 30 MIL HABITANTES

SÁNCHEZ, República Dominicana (21 Julio 2022).- Al menos ttes mil ocho tarjetas del programa Supérate, a igual número de familias de escasos recursos con montos de 1,650 pesos, entregó este jueves el presidente Luis Abinader para residentes del municipio de Sánchez, Samaná, y de comunidades aledañas.

Al pronunciar unas breves palabras,el mandatrio indicó que visita este municipio para darles la mano amiga del Gobierno a los que más lo necesitan.

"Solo de Sánchez tenemos más de 3,000 nuevas tarjetas Supérate, y a nivel de la provincia más de cuatro mil. Este programa es para ustedes, para los que más lo necesitan", resaltó.

Más de 106 mil ciudadanos impactados por Primero Tú

Con el objetivo de seguir unificando todos los programas sociales del Gobierno y llevar asistencia a la ciudadanía, la jornada Primero Tú se desarrolló también en este municipio.

Con un total de 37 actos realizados en todo el país, ya se han impactado más de 106,000 dominicanas y dominicanos con este programa, que desarrolla la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

No hay comentarios.: