ALBERTO RODRÍGUEZ VICEMINISTRO DE LA PRESIDENCIA RESALTA IMPORTANCIA RELANZAMIENTO LIGA DE VERANO, DARÁ OPORTUNIDADES A PELOTEROS TALENTOSOS Y DINAMIZARÁ ECONOMÍAS PROVINCIAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Julio 2022).- El viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, calificó como altamente positivo el relanzamiento de la Liga de Verano, anunciada por el presidente de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía.


"Lo promovimos en campaña hace dos años junto al actual diputado Orlando Jorge Villegas y lo socializamos con Vitelio Mejia, presidente de Lidom ybhoy es una realidad" manifestó Rodríguez. 


Agregó que "siempre dijimos que esta liga hacia falta debido a la gran cantidad de peloteros con talento que no tienen trabajo en el país", manifestó Rodriguez, quien asumió la campaña del sector deporte de Luis Abinader, actual presidente del país. 


La Liga de Verano regirá con los reglamentos del Torneos de la Liga Invernal. 


"No es solo béisbol, es que esta Liga de Verano va a dinamizar las economias de las provincias y creará empleos, además de que llevará entretenimiento en los pueblos”, sostuvo el viceministro de la Presidencia y cronista deportivo.


La Liga de Verano evalúa celebrar partidos en los estadios donde operan las franquicias de LIDOM.

No hay comentarios.: