BAD BUNNY ROMPE RECORD DE ASISTENCIA EN EL COLISEO DE PUERTO RICO CON 18,749 PERSONAS

SAN JUAN, Puerto Rico (29 Julio 2022).- Un Bad Bunny agradecido, y dispuesto a hacer la fiesta de verano más grande de Puerto Rico, se presentó esta noche ante 18,749 personas en el Coliseo de Puerto Rico, en el concierto Un verano sin ti, rompiendo así el récord de asistencia que tenía la banda de rock Metallica en la sede.

A las 10:37 el Choliseo se quedó a oscuras para comenzar a proyectar un video en el Benito Martínez Ocasio, su nombre de pila, conversaba con varias amistades sobre cómo iba a entrar al Coliseo de Puerto Rico. Por el montaje atípico del evento, este video podía ser apreciado por ciertas secciones del nivel principal del coliseo y el nivel principal.

La energía y vibra positiva se podía sentir en cada rincón del coliseo cuando el Conejo Malo arrancó la velada de poco más de cuatro horas con Moscow Mule y con todo el público cantando cada estrofa de la canción.

Unas cinco pantallas colgaban del techo del coliseo y sirvieron para ambientar el espacio. Desde una playa, jardín y hasta ambiente de discoteca se pudieron apreciar en las pantallas colgantes.

Como es particular de Bad Bunny en sus conciertos, no se cansó de agradecer a sus fanáticos las muestras de cariño hacia él los pasados años.

“Hoy puedo confirmar que donde más cab&*%n se escucha la música de Bad Bunny es en Puerto Rico”, dijo el intérprete de Efecto.

La energía entre el público continuaba aumentando cuando interpretó, Tití me preguntó,  uno de los temas más populares de su nueva producción, provocando que todo el público bailara, cantar y brincara al ritmo de la canción.

Benito se preocupó por mantener al público con la energía a tope y hasta los mandó a hacer ejercicio en pleno concierto antes de continuar con el tema Neverita. Seguido interpretó algunos éxitos de sus pasadas producciones, x100pre y YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana). Entre ellos La difícil, La Santa, Bichiyal, 200 Millas, La Romana, Si veo a tu mamá, Yo perreo sola, entre otras, todas con arreglos diferentes.

Las puertas abrieron a las 8:15 p.m.

“Esto no es un concierto. Esto es un party bien cab&@$%n. Yo quiero que la gente en Vega Baja, Guayama, Fajardo, Ponce, San Juan, Cabo Rojo. Puerto Rico. No quiero ver los videos de la gente en las plazas, sentás que no perreó porque esto yo lo hice para ustedes”, dijo antes de subir a tarima a Jowell y Randy para interpretar Safaera.

El artista oriundo de Vega Baja no desaprovechó la oportunidad para dejar saber que su última producción, Un Verano sin Ti, está inspirada en los veranos de su tierra, Puerto Rico y República Dominicana.

La velada contó con varios invitados con los que Bad Bunny ha colaborado y con los que tiene canciones en el álbum que inspira el concierto que se presentará este fin de semana en el Coliseo.

Chencho Corleone fue el primer invitado en subir al escenario y que puso al público presente a “perrear” varios de sus temas más populares. Desde Me porto bonito, tema con Bad Bunny, hasta Guatauba, fueron los que el exintegrante del dúo Plan B interpretó en tarima.

Bad Bunny un verano sin ti.

El primer invitado de la noche fue Chencho Corleone con quien interpretó el sencillo Me porto bonito.

Tony Dize también llegó al Coliseo para unirse a Benito en el tema La Corriente. El artista, que lleva alejado de los escenarios varios años, agradeció al público puertorriqueño por recibir el sencillo y hacerlo suyo. De igual manera, aprovecho el tiempo en tarima para cantar temas como Quizás, entre otros.



Por NAHIRA MONTCOURT/ EL VOCERO


No hay comentarios.: