BARRIO LOS MOLINA Y EXREGIDOR DEMETRIO BELLO AGRADECEN AL ALCALDE MONTÁS POR INTEREVENCIÓN PUENTE COMUNICA CON EL SECTOR

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Julio 2022).- El exregidor Demetrio Bello Lorenzo y el sector Los Molina, agradecieron al alcalde José Montás por la intervención realizada en la entrada principal del sector.

 

Manifestaron que durante varios lustros el puente sobre el río Yubazo que comunica con el sector Los Molina, estaba intransitable por el deterioro progresivo que tenía.

 

“En mi nombre y el de todos los habitantes de Los Molina quiero dar las gracias a el alcalde José Montás y demás autoridades, por la intervención de la entrada del barrio”, dijo Bello Lorenzo.

 

El dirigente reformista agregó que la situación del puente “había sido motivo de preocupación por la forma en que se encontraba”. Ahora falta el imbornal y problema resuelto. Gracias anticipadas”.

 

El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) junto al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), intervinieron definitivamente el problemas de las aguas estancadas en el puente y áreas circundantes.

No hay comentarios.: