CIERRAN NEGOCIOS POR VIOLAR HORARIO VENTA ALCOHOLES, INCAUTAN BOCINAS, HOOKAS Y VAPERS EN LOS BAJOS DE HAINA

BAJOS DE HAINA, República Dominicana (19 Julio 2022).- La Policía Nacional informó que fueron realizados varios operativos preventivos en este municipio, encabezados por el coronel Héctor A. De Los Santos Heredia, Comandante Departamento, acompañado de oficiales, y varios miembros de la entidad en Piedra Blanca, Barsequillo, km 18, Villa Penca, Villa Lisa, Invi Cea, el Calderito, Gringo, Los Coquitos, Itabo, Nigua, Quita Sueños, La Pared, entre otros.                                                                                              

En esos lugares fueron intervenidos varios centros de bebidas alcohólicas como el Drink Copa Cabaña, ubicado en la calle principal de Framboyán, donde fue detenido el administrador Manuel Santana, sorprendido despachando bebidas alcohólicas a seis menores de edad de iniciales A.B., J.H.C., L.M.A.D/L.S., R.B., L.M.M., y J.S., los cuales las ingerían en el lugar, para ser enviado mediante oficio ante la Fiscalía para los fines de Ley correspondientes.



Asímismo, fue intervenido el Drink Bajo Mundo, ubicado en la calle Primera del sector Calle el Sol de Haina, donde el administrador, el nombrado Manuel Alejandro Batista Beltré, estaba operando en horas de las 03:26 de la madrigada en franca violación al horario correspondientes, el mismo fue detenido para ser enviado mediante oficio ante la Fiscalía para los fines de Ley correspondientes.

También fue encontrado con una fuerte contaminación sónica el centro de expendio de bebidas alcohólicas Drink Otro Wey, ubicado en la avenida rio Haina, Bella Vista de Haina, donde fueron incautadas dos bocinas, para ser enviadas mediante oficio ante la Procuraduría de Medio Ambiente de San Cristóbal, para los fines de Ley correspondientes.

En este recorrido, fue retenido un vehículo marca Honda Civic, color rojo, placa A194128, el cual era conducido por Luis Arturo Ramírez, ya que fue sorprendido estacionado en la vía pública con una fuerte contaminación sónica, el cual contenía un kitipo, una bocina tipo bajo y una caja de driver.

De igual manera fueron incautados tres kitipos, propiedad del nombrado José Melenciano, quien sostenía una fuerte contaminación sónica en la vía pública, exactamente frente al Drink Nebula, ubicado en la calle principal del distrito municipal La Pared, de Haina, en el vehículo marca Honda Civic, color azul, placa A695794.

También 13 bocinas, 30 vapers, siete hookas, cinco armas blancas, ya que con los referidos equipos de sonido había una fuerte contaminación sónica alterando el orden público, ocasionando intranquilidad a los munícipes.

No hay comentarios.: