CON SU SEGUNDO TRIUNFO, CONSTITUYENTES DE SAN CRISTÓBAL EMPATAN EN SEXTO LUGAR EN LIGA NACIONAL DE BALONCESTO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Julio 2022).- Constituyentes de San Cristóbal dio tremenda paliza a Los Potros de La Altagracia con marcador 108 por 77 unidades, para de esa forma hilvanar su segundo triunfo en línea en la continuación de la segunda versión de la Liga Nacional de Desarrollo (LND) Sub-22, Torneo de Primera División.

Los dirigidos por Eddy García, mostraron dominio total de principio a fin, ganando la primera mitad 59 por 39 y posteriormente ganando el partido con ventaja de 31 puntos, en un encuentro donde no perdieron ningún periodo.

El mejor por los locales fue Juan de los Santos con 34 unidades, cinco rebotes, tres asistencias, cuatro robos y tres tapones.

Fue escoltado por Arvin Francisco y Yovangel  Valdez, quienes sumaron 15 y 13 puntos respectivamente.

Los Constituyentes de San Cristóbal terminaron el choque lanzando en sentido general para 61% de campo y 37% desde el área triple.

Los sancristobalenses con su victoria de hoy, se ubican empatados en el sexto lugar con los Truenos de La Romana, ambos con 2-3. 

Dicha conferencia es liderada por Mauricio Báez con registro de 4-1.

Próximos partidos de Constituyentes

Constituyentes se enfrentarán a los Trenes de La Romana, el jueves 21 de julio a las 6 de la tarde en el Ángel González de San Cristóbal.

Posteriormente visitarán al representativo de Mauricio Báez, el sábado 23 de julio a las 4 de la tarde en el club de dicho conjunto.

El martes 26 de julio, al filo de las cuatro de la tarde, juegan con los Coloniales de San Lázaro, en el techado de Jobo Bonito, en la Ciudad Colonial.

Este evento es dedicado al Inmortal del Deporte dominicano profesor Fernando Teruel, en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

 

No hay comentarios.: