DANILO MEDINA: RESPONSABILIDAD CONSULTA 16 DE OCTUBRE EN QUE SERÁ ESCOGIDO EL CANDIDATO PRESIDENCIAL EL PLD ESTÁ MANOS COMISIÓN ORGANIZADORA

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (17 Julio 2022).- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró este domingo que “el 16 de octubre, quienes participen como organizadores de la consulta, sabrán que en sus manos estará una de las más honrosas responsabilidades que un compañero puede tener: ayudar a que todos tengamos tranquilidad en los resultados”.

Lo expresó en el discurso central de juramentación de seis mil nuevos miembros del PLD, en actividad realizada en el polideportivo techado de Los Mina.

Manifestó que “el PLD se consagró durante años a reducir la pobreza, la desigualdad, las dificultades que vivía la población. Lo importante, compañeros y compañeras, es que se sepa que esa es la verdad”.


 “Hicimos un gobierno colocando a la gente en el centro, al servicio de los más necesitados, pero sin dejar a nadie atrás. El  PLD se consagró durante años a reducir la pobreza, la desigualdad, las dificultades que vivía la población”, apostilló.

Proclamó ante cientos de entusiastas militantes que “donde nos necesiten, ahí están los ojos, los oídos y las manos del PLD, escuchando, viendo de cerca las necesidades y los problemas de la gente, para darles soluciones”.

Instó a la juventud juramentada a que “salgan a decirles a más y más jóvenes que no es momento de resignarse, sino de salir a dar la batalla, desde estas filas para que comprendan por qué están viviendo ahora más dificultades que nunca. Porque hoy somos testigos de lo que ocurre cuando un gobierno trabaja para unos pocos y de espaldas a las grandes mayorías”, dijo el exgobernante

Llamó a los jóvenes de Sumando Estrellas a que “salgan y con su brillo y su ejemplo, iluminen el camino hacia la victoria del 2024”, expresó Medina.

Demostremos que tenemos un partido renovado, capaz de forjar e impulsar el bienestar del país”, proclamó.

Los nuevos miembros que desde este domingo se han integrado al PLD, residen en los barrios y urbanizaciones que ubicadas en la Circunscripción 2 de la Provincia Santo Domingo, dentro de los sectores Los Tres Brazos, Los Mina Norte, Los Mina Sur y Cancino.

Finalmente, Medina afirmó que me siento muy orgulloso de ser presidente de este partido, porque ustedes son ¡la mejor militancia del país! Están aquí porque realmente tienen fe en la República Dominicana y están dispuestos a luchar por ella”.

No hay comentarios.: